Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Muere una mujer de 74 años en un incendio en Aguilar de la Frontera (Córdoba)

Muere una mujer de 74 años en un incendio en Aguilar de la Frontera (Córdoba)

EFE

Córdoba —

0

Una mujer de 74 años ha fallecido hoy en su domicilio ubicado en el municipio cordobés de Aguilar de la Frontera debido a un incendio cuyas causas aún no se han esclarecido.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 han informado a Efe de que el suceso ha ocurrido sobre las 14.20 horas, cuando varias personas han alertado del incendio en un inmueble de dos plantas, ubicado en la calle Moralejo, esquina con paseo de las Coronadas, en Aguilar de la Frontera.

Al lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Local y la Guardia Civil, así como efectivos de los bomberos, que han sofocado las llamas, y facultativos sanitarios que no han podido hacer nada por salvar la vida de la mujer.

También se ha desplazado hasta el lugar del suceso la comitiva judicial para esclarecer las causas, así como un arquitecto técnico para evaluar los daños de la vivienda causados por el fuego.

Etiquetas
stats