Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Muere un alto jefe militar de las fuerzas rebeldes sirias en Alepo

Muere un alto jefe militar de las fuerzas rebeldes sirias en Alepo

EFE

Beirut —

0

Un alto jefe militar de las fuerzas rebeldes sirias resultó muerto durante una ofensiva aérea en la provincia norteña de Alepo, informaron hoy fuentes de los insurgentes.

Las fuentes precisaron que el comandante Abu Omar Sarakeb era miembro del conocido como Frente al-Nusra y que perdió la vida en un ataque aéreo, pero no identificó el grupo o país que llevó a cabo la ofensiva.

Informaciones no confirmadas aseguran que en el ataque también resultaron muertos o heridos algunos otros altos mandos militares de las fuerzas rebeldes.

El pasado mes de febrero, el Frente al-Nusra fue excluido del cese de las hostilidades con el régimen sirio de al-Asad, junto con la organización terrorista del Estado Islámico.

Pero desde entonces, varios distritos de la provincia de Alepo y su capital (del mismo nombre) han sido escenarios de intensos combates entre las fuerzas leales al régimen de Damasco y de la oposición.

Etiquetas
stats