Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Muere un motorista en el barrio madrileño de San Blas tras una colisión con un coche

Muere un motorista en el barrio madrileño de San Blas tras una colisión con un coche

EFE

Madrid —

0

Un motorista de 22 años ha muerto sobre las 01.30 horas de hoy tras colisionar su motocicleta con el lateral de un vehículo en la confluencia de las calles Avenida de Guadalajara y Capri, en el distrito de San Blas.

Fuentes de Emergencias Madrid han informado de que tras la colisión el motorista salió despedido y golpeó su cabeza contra un poste de servicio telefónico.

Los facultativos del Samur Protección Civil desplazados al lugar diagnosticaron un traumatismo craneoencefálico grave y una importante pérdida de sangre por un corte sufrido en el cuello.

Tras intentar mantener al joven con vida con maniobras de reanimación éste entró en parada cardiorrespiratoria de la que no se recuperó certificando su fallecimiento en el mismo lugar del suceso.

En el coche viajaba una pareja que ha resultado ilesa y la Policía Municipal investiga las causas del accidente.

Etiquetas
stats