eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Muere una persona en un incendio de una vivienda en Málaga

- PUBLICIDAD -
Muere una persona en un incendio de una vivienda en Málaga

Muere una persona en un incendio de una vivienda en Málaga

Una persona ha resultado muerta en un incendio en una vivienda ubicada en Málaga, en un suceso en el que, además, han sido detenidas dos personas, según han informado a Efe un portavoz del servicio de emergencias 112 y fuentes policiales.

Efectivos del 061, de la Policía Local, de la Nacional y bomberos se han desplazado al lugar del suceso, en la calle Amarguillo, situada en la Cruz de Humilladero, después de que el 112 recibiera una veintena de llamadas de particulares alertando de que se había producido un incendio hacia las 16.45 horas.

Agentes de la Policía Nacional han encontrado interior de la vivienda a una persona y están recabando información de los sucedido para esclarecer los hechos.

Dos personas han sido detenidas por resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad, según han informado a Efe fuentes policiales, que han indicado que tras el arresto han sido trasladados a dependencias de la Comisaría Provincial de Málaga.

La vivienda que se ha incendiado está en un bloque de nueve plantas y los vecinos han sido desalojados.

La zona ha sido acordonada como medida preventiva ya que existe riesgo de desprendimientos de la fachada del inmueble y para que la Policía científica y los bomberos investiguen lo sucedido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha