Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Muere un policía y tres civiles en un enfrentamiento en Egipto

Mueren 725 supuestos terroristas en los últimos seis meses en norte del Sinaí

EFE

El Cairo —

0

Al menos un policía rural y tres civiles murieron hoy en un enfrentamiento durante una operación de seguridad de la ciudad costera egipcia de Damieta para detener a supuestos miembros de los Hermanos Musulmanes, según el Ministerio del Interior de Egipto.

Otras 18 personas fueron detenidas por posesión de armas de fuego -tres fusiles automáticos, tres escopetas y rifles- y cócteles molotov, explicó la fuente en un comunicado.

Así mismo, añade la nota, poseían una gran cantidad de material y herramientas utilizadas para la fabricación de artefactos explosivos.

Las víctimas fallecieron durante un intercambio de disparos entre la policía de la ciudad y supuestos miembros de la Hermandad, declarada organización terrorista por las autoridades egipcias en diciembre de 2013.

Desde julio de 2013, cuando fue depuesto el presidente islamista Mohamed Mursi mediante un golpe militar, unas 41.000 personas han sido detenidas, principalmente simpatizantes de los Hermanos.

Etiquetas
stats