Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Muere la joven que se precipitó de un quinto piso en un incendio en Zaragoza

Muere la joven que se precipitó de un quinto piso en un incendio en Zaragoza

EFE

Zaragoza —

0

La joven de 14 años, que se había precipitado hoy desde un quinto piso en Zaragoza para salvarse de un incendio que se originó en su casa, ha fallecido, según han informado hoy a EFE fuentes de la Policía Nacional.

El suceso se ha producido pasadas las ocho de la mañana cuando se desató un incendio en su vivienda, en el número 9 de la plaza de los Sitios, donde estaba la joven junto a su padre, según las fuentes.

Al parecer, intentaron salvarse ambos saliendo por una ventana o una terraza que daba al patio interior y la menor se ha precipitado al vacío, sin que se sepa si fue como consecuencia de un resbalón o por un intento de salvarse.

Fuentes de los bomberos han explicado a EFE que el incendio, que han calificado de importante, se ha desatado en un inmueble que ha sido desalojado.

Etiquetas
stats