Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Muere un soldado libanés y dos resultan heridos en un ataque en Trípoli

Muere un soldado libanés y dos resultan heridos en un ataque en Trípoli

EFE

Beirut —

0

Un soldado libanés murió hoy y otros dos resultaron heridos en un ataque en la ciudad de Trípoli, en el norte del Líbano, mientras que en el noreste del país se registraron nuevos bombardeos de la aviación siria.

El ataque contra los militares fue perpetrado por elementos armados que dispararon desde un vehículo contra una posición del Ejército en la zona de Bedaui, según informó la agencia oficial, ANN.

Trípoli, la segunda ciudad del Líbano, es escenario frecuente de combates entre partidarios y adversarios del presidente sirio, Bachar el Asad, y de ataques contra las fuerzas de seguridad.

En cuanto a los bombardeos sirios, afectaron a la zona de Burg Ganam, en las zonas altas de la región de Arsal, limítrofe con Siria.

La ANN no ha señalado hasta ahora víctimas en este ataque. Ayer, otro bombardeo sirio en Arsal causó varios muertos y heridos.

Desde el estallido del conflicto en la vecina Siria, en marzo de 2011, han aumentado los atentados, secuestros, enfrentamientos armados y otros actos violentos en el Líbano, dividido entre partidarios y detractores del régimen de Damasco.

Etiquetas
stats