Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mueren 11 civiles en ataques aéreos a localidad del noreste de Siria

Mueren 11 civiles en ataques aéreos a localidad del noreste de Siria

EFE

El Cairo —

0

Al menos 11 personas murieron y otras 35 resultaron heridas en bombardeos de aviones de guerra sobre la localidad de Al Sur, en el noroeste de Siria, informó hoy a Efe el director del Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Rami Abderrahman explicó que el número de muertos podría aumentar debido a que hay heridos en estado grave y que es difícil obtener información de la zona de los ataques, debido a que el grupo terrorista Estado Islámico (EI) controla amplias partes de la provincia nororiental siria de Deir al Zur.

Los bombardeos en Al Sur, ubicada en el este de Deir al Zur, fueron llevados a cabo por aviones de guerra que no pudieron ser identificados por el Observatorio.

En la zona opera tanto la aviación gubernamental como su aliada, la rusa, además de los aviones de la coalición internacional liderada por EEUU, que bombardea posiciones del EI y de grupos yihadistas en territorio sirio.

Deir al Zur está dominada casi completamente por los extremistas, menos el aeropuerto militar y algunos barrios de su capital homónima, que están en manos del Ejército gubernamental.

Etiquetas
stats