eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Mueren cuatro civiles, la mayoría menores, por bombardeo en el norte sirio

- PUBLICIDAD -

Al menos cuatro civiles -entre ellos tres menores de edad de una misma familia-, murieron y varios resultaron heridos hoy por bombardeos de aviones no identificados en la provincia noroccidental siria de Alepo, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Los aparatos tuvieron como blanco la zona de Rif al Mohandesín, a unos 19 kilómetros al suroeste de la ciudad de Alepo, la mayor del norte del país árabe, apuntó la ONG.

Por otro lado, un hombre murió y varias personas mas resultaron heridas, entre ellas mujeres y menores, por el impacto de proyectiles de artillería de las fuerzas gubernamentales contra el pueblo de Saqba, situado en la región de Guta Oriental, el principal bastión opositor de las afueras damascenas.

Ataques similares se registraron en las localidades de Utaya y Hosh al Salhiya, en el área de Al March, localizada también en Guta Oriental, sin que se produjeran víctimas.

Siria es desde hace seis años escenario de un conflicto que ha causado más de 321.000 muertos, según el recuento del Observatorio.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha