Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mueren 28 efectivos gubernamentales en una emboscada cerca de Damasco

EFE

Beirut —

0

Al menos 28 efectivos gubernamentales sirios murieron hoy en una emboscada tendida por una facción islámica en la región de Guta Oriental, el principal bastión opositor de las afueras de Damasco, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanas.

Los fallecidos perdieron la vida en una trampa tendida por el Ejército del Islam en el pueblo de Al Rihan, al sur de la localidad de Al Duma, la mayor de Guta Oriental y feudo de este grupo armado.

En esa zona, las autoridades intentan avanzar y tomar el control de varias granjas de las afueras de Al Rihan desde las que se domina la población.

Por el momento, los medios de comunicación oficiales sirios no informaron de esas bajas.

El Observatorio no descartó que el número de muertos aumente porque hay heridos graves.

En las últimas semanas, se han intensificado las hostilidades en Guta Oriental, donde las fuerzas gubernamentales están tratando de progresar frente a facciones rebeldes e islámicas.

Etiquetas
stats