Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mueren tres hombres en el incendio de una cochera en El Mármol (Jaén)

Mueren tres hombres en el incendio de una cochera en El Mármol (Jaén)

EFE

Jaén —

0

Tres hombres han muerto esta madrugada en un incendio originado en una cochera en El Mármol, pedanía de la localidad jiennense de Rus, según han informado fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112.

El suceso se ha producido en torno a las 04.30 horas, momento en el que el servicio de emergencias 112 ha recibido la primera llamada alertando de lo sucedido.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil, la Policía Local y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y los bomberos, que han confirmado la muerte de los tres hombres, por inhalación de humo según los primeros indicios.

Por el momento, no han trascendido más datos de los fallecidos, ni del origen que ha podido tener el incendio que ha acabado con sus vidas, de cuya investigación se ha hecho cargo la Policía Judicial de la Guardia Civil.

Etiquetas
stats