Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mueren dos hombres en los incendios de sus viviendas en Mallorca e Ibiza

Un muerto y un herido grave en el incendio de una vivienda en Sabadell

EFE

Palma —

0

Dos hombres, de 91 y 55 años, han fallecido esta mañana en dos incendios ocurridos en sus viviendas, uno en Porreres (Mallorca) y otro en Sant Joan de Labritja (Ibiza), han informado Bomberos de Mallorca, de Ibiza y el 061.

En el incendio de Ibiza ha muerto un hombre de 55 años que tenía que ser ingresado hoy debido a un cáncer terminal y que vivía solo en la vivienda ubicada en el campo, en la localidad de San Lorenzo, en el término municipal de Sant Joan de Labritja.

Según Bomberos de Ibiza, un cigarrillo ha podido ser el origen del incendio ocurrido en la pequeña vivienda y el fuego se habría extendido gracias a la fisura en una bombona de gas que luego ha explosionado, lo que ha ocasionado la muerte al hombre.

Al llegar la UVI móvil con la asistencia sanitaria solo han podido certificar su muerte, han señalado los bomberos, que han recibido el aviso sobre las 6.10 horas por parte de un vecino, que ha intentado rescatar sin éxito antes de la explosión a la víctima. Hasta el lugar se han desplazado también Guardia Civil y Policía que han realizado el levantamiento del cadáver.

Sobre las 7.05 horas de hoy Bomberos de Mallorca ha recibido el aviso de un incendio en una casa ubicada en la calle Sant Roc, de Porreres, en el que han encontrado a un hombre de 91 años afectado por el fuego.

Al llegar los servicios asistenciales el paciente se encontraba en estado inconsciente y se le han realizado maniobras de reanimación, pero sin éxito, por lo que han tenido que certificar su fallecimiento.

Hasta el lugar se han trasladado los parques de bomberos de Felanitx y Llucmajor, así como ambulancias de soporte vital básico y avanzado y el médico del PAC, Guardia Civil y Policía.

La vivienda, una casa compuesta por una planta baja y un primer piso, se ha visto seriamente afectada, han añadido los bomberos, que investigan las causas del suceso.

Etiquetas
stats