Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mueren 23 peregrinos al accidentarse su camioneta en la India

EFE

Nueva Delhi —

0

Veintitres peregrinos murieron, y dieciocho resultaron heridos, al chocar la camioneta en que viajaban contra un autobús de servicio público en el estado de Gujarat, en el oeste de la India, informaron hoy medios locales.

El accidente se produjo cuando las víctimas regresaban el miércoles al poblado de Jhilsan después de peregrinar a un santuario de la localidad de Randhapur, y su camioneta chocó con el otro vehículo, que iba en dirección contraria.

Los heridos fueron ingresados, algunos en estado crítico, en centros hospitalarios cercanos.

La India es el país del mundo con más víctimas mortales en la red vial debido, principalmente, al precario estado de las carreteras y los vehículos, así como la mala señalización y el escaso respeto al código de tráfico.

Etiquetas
stats