Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mueren 11 personas por bombardeos y disparos de artillería en el norte sirio

Mueren 11 personas por bombardeos y disparos de artillería en el norte sirio

EFE

Beirut —

0

Al menos once personas murieron hoy, entre ellas tres menores de edad, por los bombardeos y disparos de artillería de las fuerzas gubernamentales contra el pueblo de Barbu, en el suroeste de la provincia septentrional siria de Idleb, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

La ONG destacó que aviones de guerra no identificados y la artillería gubernamental abrieron fuego contra Barbu y la localidad de Tel Mala, ambas situadas en la región de Yabal Shashano, en Idleb.

Tras el ataque en Barbu, un gran número de personas han huido de esta población y se han dirigido a zonas del noroeste de la vecina provincia de Hama.

Casi toda Idleb está bajo el control del Frente de la Conquista del Levante (exfilial siria de Al Qaeda) y otras facciones.

Los bombardeos de aviones y helicópteros castrenses han aumentado en las últimas semanas en esta provincia, donde más de un centenar de personas han fallecido, de acuerdo a datos del Observatorio.

Etiquetas
stats