eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Mueren un policía y tres supuestos terroristas en ataques en el Sinaí

- PUBLICIDAD -
Mursi ha sido trasladado a una celda individual de una prisión en Egipto

Mursi ha sido trasladado a una celda individual de una prisión en Egipto

Un oficial de la policía egipcia y tres supuestos terroristas murieron hoy en tiroteos perpetrados en la ciudad de Al Arish, en el norte de la península del Sinaí, informó el Ministerio egipcio de Interior.

El departamento señaló en su página oficial en Facebook que un grupo de tres hombres armados asesinó a balazos al oficial de la policía Abdelmunain Ahmed después de haber irrumpido en su casa, robado su arma de servicio y huido.

Los servicios de seguridad, en cooperación con las fuerzas armadas, persiguieron después a los atacantes e intercambiaron disparos con ellos, lo que causó la muerte de los tres supuestos terroristas.

Los agentes encontraron en el vehículo de los agresores armas blancas y un lanzagranadas, así como proyectiles y demás munición.

Tras el derrocamiento militar en julio pasado del presidente islamista Mohamed Mursi y el violento desalojo en agosto de las acampadas que pedían su restitución, las fuerzas armadas egipcias y la policía han sido objeto de atentados y ataques en los que han muerto decenas de efectivos, la mayoría en el Sinaí.

Asimismo, las fuerzas del orden egipcias han llevado a cabo campañas contra los grupos extremistas en esa zona, en especial cerca de la frontera con la franja de Gaza.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha