Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mueren al menos seis policías por un ataque insurgente en Afganistán

Mueren al menos seis policías por un ataque insurgente en Afganistán

EFE

Kabul —

0

Al menos seis policías murieron hoy en un ataque perpetrado por un grupo insurgente contra un puesto de control en el este de Afganistán, informó a Efe una fuente policial.

El ataque se produjo en el distrito de Muguz, en la provincia de Ghazni, y el intercambio de disparos duro mas de tres horas, preciso el vice gobernador provincial, Mohammad Ali Ahmadi.

Efe trato de contactar, sin éxito, con el portavoz talibán, Zabiuallah Mujahd, para conocer su versión del ataque.

El nuevo ataque se produce cuando esta en marcha el proceso de retirada de las tropas de la OTAN del país asiático según un calendario que debe concluir en 2014, cuando las fuerzas afganas asumirán la seguridad en todo Afganistán.

Ese proceso no ha frenado los ataques insurgentes contra las fuerzas internacionales y las tropas y autoridades locales, lo que en medios diplomáticos y políticos despierta inquietud sobre el futuro que le espera al país.

Etiquetas
stats