eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Mueren cinco soldados del régimen sirio en ataque con coche bomba en Homs

- PUBLICIDAD -
Al menos 50 muertos en choques entre el régimen y los rebeldes en el oeste sirio

Al menos 50 muertos en choques entre el régimen y los rebeldes en el oeste sirio

Al menos cinco soldados del régimen sirio murieron hoy y otros cuatro resultaron heridos por el estallido de un coche bomba en la provincia de Homs, en el centro de Siria, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

El atentado fue perpetrado contra un puesto de control ubicado en la zona de Sed Hanura, en el este de la provincia, según la ONG, que agregó que entre los heridos hay algunos graves.

Por su parte, la agencia oficial de noticias siria, Sana, rebajó a cuatro la cifra de fallecidos y elevó a 15 la de heridos, sin precisar si las víctimas son militares.

La agencia indicó que el coche iba conducido por un terrorista suicida y cargado con más de una tonelada y media de explosivos.

La explosión se registró en un puesto de control situado en la ruta que une la ciudad de Homs (capital de la provincia homónima) y la localidad arqueológica de Palmira.

El próximo domingo, se cumple el cuarto aniversario del inicio del conflicto en Siria, donde más de 200.000 personas han perdido la vida, según la ONU.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha