Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mueren cinco soldados del régimen sirio en ataque con coche bomba en Homs

Al menos 50 muertos en choques entre el régimen y los rebeldes en el oeste sirio

EFE

El Cairo —

0

Al menos cinco soldados del régimen sirio murieron hoy y otros cuatro resultaron heridos por el estallido de un coche bomba en la provincia de Homs, en el centro de Siria, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

El atentado fue perpetrado contra un puesto de control ubicado en la zona de Sed Hanura, en el este de la provincia, según la ONG, que agregó que entre los heridos hay algunos graves.

Por su parte, la agencia oficial de noticias siria, Sana, rebajó a cuatro la cifra de fallecidos y elevó a 15 la de heridos, sin precisar si las víctimas son militares.

La agencia indicó que el coche iba conducido por un terrorista suicida y cargado con más de una tonelada y media de explosivos.

La explosión se registró en un puesto de control situado en la ruta que une la ciudad de Homs (capital de la provincia homónima) y la localidad arqueológica de Palmira.

El próximo domingo, se cumple el cuarto aniversario del inicio del conflicto en Siria, donde más de 200.000 personas han perdido la vida, según la ONU.

Etiquetas
stats