Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mueren siete supuestos terroristas durante operación policial en Pakistán

Mueren siete supuestos terroristas durante operación policial en Pakistán

EFE

Islamabad —

0

Siete supuestos terroristas de los grupos Tehrik-e-Taliban Pakistan (TTP) y Lashkar-e-Jhangvi (LeJ) murieron en un enfrentamiento con agentes de lucha antiterrorista en el distrito de Sheikhupura, en el Punyab paquistaní (oeste), informó hoy el Departamento de lucha contra el Terrorismo (CDT).

La sede regional en Punyab del CDT informó en un comunicado de que las muertes se produjeron durante un despliegue de agentes de ese cuerpo aún de noche en la madrugada de hoy en un área cercana a un cruce de vías férreas en ese distrito para apresar a un grupo de entre 9 y 10 presuntos miembros de esos dos grupos insurgentes.

Ante la llegada de los agentes los supuestos terroristas “abrieron fuego indiscriminado” sobre ellos, y la Policía respondió, dejando un saldo de siete insurgentes muertos, según el CTD, que aseguró que las muertes se produjeron “por fuego de sus propios cómplices” mientras que el resto escapó.

El departamento antiterrorista indica que los insurgentes tenían planes de atacar organismos de seguridad en la ciudad y afirmó que se ha incautado de 5 kilos de explosivos, 2 detonadores, 3 rifles Kalashnikov, 4 pistolas y munición.

Etiquetas
stats