Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mueren varios terroristas en una operación en el noroeste de Irán

Mueren varios terroristas en una operación en el noroeste de Irán

EFE

Teherán —

0

Varios “terroristas y antirevolucionarios” murieron anoche durante una operación en una ciudad kurda en el noroeste del país, anunció hoy el cuerpo de los Guardianes de la Revolución de Irán.

La operación tuvo lugar en la ciudad de Sarvabad, fronteriza con Irak, y las fuerzas de seguridad continúan en la zona “hasta destruir y aniquilar al resto de los terroristas”, según el informe publicado en la pagina oficial del Cuerpo de los Guardianes de la Revolución, que no indicó el número de muertos.

Las fuerzas de seguridad y de la inteligencia de Irán se han enfrentado en las ultimas semanas a varios grupos terroristas.

El pasado 13 de junio el Cuerpo de los Guardianes de la Revolución anunció haber llevado a cabo otra operación en la que murieron cinco terroristas del grupo PEJAK.

El PEJAK, brazo iraní del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK), lleva a cabo frecuentes operaciones militares contra las fuerzas de seguridad iraníes, especialmente efectivos del cuerpo de los Guardianes de la Revolución, en las áreas fronterizas con Irak.

Etiquetas
stats