Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Munté dice que “la única radicalización que hay” es investigar a cargos electos

Munté dice que "la única radicalización que hay" es investigar a cargos electos

EUROPA PRESS

BARCELONA —

También ha deplorado que se juzgue a demócratas por “permitir el libre de debate de expresiones e ideas”, ha dicho en declaraciones a los medios ante el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) tras acompañar al secretario tercero de la Mesa del Parlament, Joan Josep Nuet, a declarar ante el juez por permitir votaciones relacionadas con el despliegue de la hoja de ruta independentista, Munté

Munté ha llamado a la unidad del soberanismo, después de que los 'comuns' se hayan desmarcado de un referéndum unilateral: “Independientemente de los posicionamientos ideológicos, esto va de democracia y hoy todos nos sentimos secretario Nuet”.

Etiquetas
stats