eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Músicos argentinos enviaron discos a la presidenta para su recuperación

- PUBLICIDAD -
Músicos enviaron discos a la presidenta argentina para su recuperación

Músicos enviaron discos a la presidenta argentina para su recuperación

Un grupo de músicos tuvo la iniciativa de enviar a la presidenta argentina, Cristina Fernández, 30 discos para los 30 días de reposo que la mandataria guarda tras la neurocirugía a la que se sometió el pasado 8 de octubre para drenarle un hematoma craneal.

Se trata de una iniciativa impulsada por el titular de la Unión de Músicos Independientes, Diego Boris, y al tributo se sumaron artistas como Fito Páez, Litto Nebbia, Teresa Parodi, Liliana Herrero, Peteco Carabajal y Adriana Varela.

"Queríamos darle un poco de apoyo a la presidenta durante estos 30 días de reposo", explicó hoy a Efe el músico Víctor Heredia, otro de los que participaron de la iniciativa.

Así, cada uno eligió un disco para regalarle a la presidenta, de manera que las canciones la acompañen durante el periodo en que la mandataria permanece en la residencia presidencial y alejada de las actividades oficiales.

"Para los músicos el oído es el órgano del alma y es por eso que deseamos que estas canciones le permitan sobrellevar este tiempo de descanso en forma un poco más placentera", suscribieron también los impulsores del regalo.

La lista de participantes incluye, además, al hijo de Mercedes Sosa, Fabián Mathus, Man Ray, Cristian Aldana -de El Otro Yo-, Víctor Torres, Liliana Vitale, Marián Farías Gómez, Diego Frenkel, Valentino Spinetta, Celsa Mel Gowland y el propio Diego Boris.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha