eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

NC dice que la oferta de 'pacto por Canarias' de Rivero al PP responde a sus disputas "irresponsables" con Soria

El presidente y portavoz parlamentario de Nueva Canarias (NC), Román Rodríguez, afirmó que la oferta del presidente del Gobierno, Paulino Rivero, para llegar a un 'pacto por Canarias' hecha al PP de José Manuel Soria "responde a las disputas irresponsables que protagonizan ambos desde el inicio de esta legislatura".

- PUBLICIDAD -
NC dice que la oferta de 'pacto por Canarias' de Rivero al PP responde a sus disputas "irresponsables" con Soria

En un comunicado, el nacionalista se preguntó por la opinión de los socios del PSC de Rivero sobre esta iniciativa y auguró que tendrá "poco recorrido".

Asimismo, reiteró que la propuesta de 'acuerdo por Canarias' de NC, hecha hace una semana, es más amplía e integradora al incluir a las organizaciones sociales, sindicales y políticas de la comunidad con el fin de articular un proyecto básico de estímulo de la economía, el empleo y la financiación pública y privada de las islas.

"La iniciativa de Paulino Rivero --agregó-- responde a un rifi rafe más entre el jefe de Ejecutivo canario y el ministro y presidente del PP de Canarias". mientras aseguró que es un "nuevo episodio de la bronca protagonizada por ambos mandatarios tras conocerse el resultado de las pasadas elecciones autonómicas y generales".

Para el líder de NC la propuesta "no es sincera" porque la relación entre un Gobierno y los partidos "no se hace" a través de comunicados de prensa sino "con convocatorias oficiales".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha