Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

NC asegura que la Ley Wert “durará lo que dure el PP en el Gobierno”

NC asegura que la Ley Wert "durará lo que dure el PP en el Gobierno"

EUROPA PRESS

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA —

Según informa el partido en una nota de prensa, el líder nacionalista avanzó que no espera que el PP acepte modificación alguna durante su tramitación en el Congreso de los Diputados.

Declaró también que, con la propuesta del Ejecutivo estatal, ya son 11 los textos legales producidos por los distintos gobiernos estatales, desde finales de 1970. Uno relacionado con la Formación Profesional, tres de universidades y siete leyes reguladoras de las enseñanzas generales

“La Lomce está muy ideologizada, supone un retroceso del sistema educativo e impone la religión como una asignatura a contar para hacer medias y acceder a becas.

En opinión de Rodríguez, se caracteriza por una “preocupante deriva centralista” que entra en “conflicto” con las competencias de las comunidades. Entre otros aspectos criticados figura la segregación temprana de los alumnos y las nuevas reválidas establecidas.

Etiquetas
stats