Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

NC avisa de que se abre una “etapa peor” tras la ruptura del pacto canario y exige a Clavijo una cuestión de confianza

NC avisa de que se abre una "etapa peor" tras la ruptura del pacto canario y exige a Clavijo una cuestión de confianza

EUROPA PRESS

SANTA CRUZ DE TENERIFE —

En declaraciones a Europa Press, ha señalado que “no se podía continuar así” porque el Gobierno estaba “roto, sin proyecto ni equipo”, y con un “abandono” de los servicios públicos, y ante este panorama, ha insistido en que Clavijo necesita el “aval” del Parlamento porque no puede gobernar con el 18 por ciento de los votos.

Rodríguez cree que “hay razones para censurarle”, y como su partido no tiene el mínimo de diputados para presentar una moción de censura, ha avanzado su apoyo a los socialistas si deciden hacerlo. “Sería otra salida”, ha comentado.

Sobre el futuro político, ha comentado que Clavijo intentará gobernar lo que queda de Legislatura en minoría y con apoyos parlamentarios del PP y Agrupación Socialista Gomera (ASG), que “está más dentro de CC de lo que parece”.

En cuanto al PP, ha comentado que esta fórmula se ha “apalabrado” en las últimas semanas, y por ello, ha pedido a la formación de Asier Antona que sea “más transparente” y “dé la cara”, explicando en qué consisten sus acuerdos con CC.

Etiquetas
stats