Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nace una plataforma de mujeres de apoyo a Susana Díaz

Web lahoradelasmujeres.es

elDiario.es Política

Susana Díaz cuenta con una plataforma feminista de apoyo a su candidatura: La hora de las mujeres. La web se ha puesto en marcha al día siguiente de que la presidenta andaluza lanzara su candidatura para la secretaría general del PSOE.

“La web arranca hoy con un marcado perfil feminista”, afirma una nota informativa, “con más de 300 mujeres que ya se sumaron ayer domingo al grupo de apoyo”.

“La web”, prosigue la nota, “será el nodo que las mujeres establecerán para la recogida de apoyos a la candidata Susana Diaz y mantendrá un alto nivel de activismo durante la campaña de las primarias”.

En su texto de presentación, la web afirma: “Apoyamos a Susana porque junto a ella luchamos por la democracia paritaria y con ello hacemos valer nuestra voz, nuestro trabajo y nuestras ideas. Ella es una de las nuestras”.

“Los logros de los gobiernos socialistas en igualdad son uno de los mejores avales del socialismo para dirigirse a las mujeres. El compromiso ha sido siempre claro y los resultados siempre han sido celebrados por el conjunto de las mujeres y hombres comprometidos con la democracia”, añade la nota.

Y concluye: “Todas las generaciones de mujeres socialistas se han implicado en este grupo de apoyo que arranca con seis temas de agenda prioritaria y que van desde el compromiso para que más mujeres lideren en el ámbito de la ciencia, la cultura y el deporte hasta el posicionamiento frente al reto demográfico que las socialistas entienden como reto que debe afrontarse desde la igualdad”.

Etiquetas
stats