eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Nadal dice que ha pactado frenar cortes de luz sólo con PSOE porque fue el único que contestó a su propuesta

El ministro de Energía, Álvaro Nadal, ha explicado este miércoles que el PSOE fue el único partido que contestó a la propuesta que remitió su departamento el pasado 2 de diciembre para buscar un acuerdo sobre pobreza energética y trasladarlo a un decreto ley para prohibir que se corte la luz a los consumidores más vulnerables y que ése es el motivo por el que el Gobierno ha pactado este asunto en solitario con los socialistas.

- PUBLICIDAD -
Nadal dice que ha pactado frenar cortes de luz sólo con PSOE porque fue el único que contestó a su propuesta

Así lo ha señalado la titular de Energía en los pasillos del Congreso, donde ha acudido a la sesión de control al Gobierno y donde a las once se reunirá con el portavoz del Grupo Socialista, Antonio Hernando, para cerrar los flecos del acuerdo.

"El día 2 de diciembre entregamos un documento a todos los partidos y el único que ha respondido ha sido el PSOE. Ningún (otro) grupo se ha dirigido al Gobierno ni para decir qué opinaban del texto que les habíamos dado ni qué aportaciones querían hacer", se ha lamentado Nadal, quien ha añadido que la semana pasada volvió a haber contactos varias formaciones a las que se pidió documentación, pero que nadie les entregó nada.

El ministro ha avanzado que una vez cierre un documento definitivo con el PSOE volverá a ponerse en contacto con el resto de grupos para que se sumen al mismo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha