Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Nasralla dice en una protesta que se debe impedir la toma de posesión de Hernández

Nasralla dice en una protesta que se debe impedir la toma de posesión de Hernández

EFE

Tegucigalpa —

0

El candidato de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, Salvador Nasralla, dijo hoy en una protesta en la que manifestantes se enfrentaron a la Policía en Tegucigalpa que se debe impedir que el presidente, Juan Orlando Hernández, asuma el 27 de enero su segundo mandato.

“Vamos a impedir que (Hernández) tome posesión el 27, igual se debe evitar la instalación del Congreso Nacional”, expresó Nasralla durante la manifestación contra el “fraude” que, según él, se produjo en las elecciones generales del 26 de noviembre.

La marcha, que estaba previsto terminara con un discurso de Nasralla frente a la Casa Presidencial, terminó en un enfrentamiento con los cuerpos de seguridad.

Después de casi una hora de enfrentamientos, el expresidente hondureño Manuel Zelaya, coordinador general de la Alianza de Oposición, con los brazos levantados se colocó ante los policías pero se tuvo que retirar por el efecto de los gases.

Etiquetas
stats