eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Navarro (PP): "Tenemos que dejar atrás la Canarias que nos dejan socialistas y nacionalistas"

La candidata del PP a la Presidencia del Gobierno de Canarias, María Australia Navarro, ha afirmado que hay que dejar atrás el archipiélago "que dejan socialistas y nacionalistas".

- PUBLICIDAD -

"Le pido a los canarios que no se conformen porque otra Canarias es posible. Tenemos que dejar atrás el archipiélago que nos dejan los socialistas y nacionalistas, una Canarias de desempleo y de pobreza, con listas de espera sanitaria, de dependencia y de personas con discapacidad", dijo este viernes en declaraciones a los medios de comunicación.

Navarro señaló que la Canarias que espera a los isleños si gana las elecciones es un archipiélago trabajador que quiere salir adelante con calidad de vida. "Y el próximo domingo --añadió-- es la oportunidad de empezar a exigir resultados a los que nos gobiernan".

Aquí, la popular solicitó que le den la oportunidad de liderar Canarias porque no va a mirar "hacia otro lado" y va trabajar "para que los canarios trabajen". "No les vamos a defraudar. Estamos preparados", aseveró.

"Los canarios quieren un cambio y muchos están preocupados por las aventuras políticas que surgen y que no les dan ninguna tranquilidad. Estoy convencida de que el próximo domingo los canarios darán su confianza al PP", concluyó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha