Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Navarro (PSC) pide a Gobierno y Generalitat “diálogo y colaboración”

Navarro (PSC) pide a Gobierno y Generalitat "diálogo y colaboración"

EUROPA PRESS

LLEIDA —

El primer secretario del PSC, Pere Navarro, ha pedido este sábado al Gobierno y la Generalitat que “establezcan puentes de diálogo y colaboración” para mejorar sus relaciones.

En declaraciones durante una visita a Balaguer (Lleida), les ha pedido que eviten la confrontación “fruto del inmobilismo del PP y la apuesta soberanista radical de CiU”, aunque ha asegurado que ambos partidos siguen el mismo modelo social, que pone en peligro el Estado del Bienestar.

Navarro se ha reunido con el primer secretario de la Federación del PSC en las comarcas de Lleida, Pirineu y Aran, y alcalde de Lleida, Àngel Ros, después de que éste haya defendido el 'derecho a decidir' durante su discurso en el acto de inauguración del Tricentenario junto al presidente de la Generalitat, Artur Mas, en la Seu Vella de Lleida el mediodía de este sábado.

Junto a Navarro, Ros ha pedido recuperar las políticas sociales que los gobiernos catalán y español “han laminado fruto de los drásticos recortes de los últimos años”.

“A la política catalana le falta concordia, paz y diálogo; la democracia sin diálogo no funciona”, ha añadido Ros.

Etiquetas
stats