eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Navarro afirma que el PSOE ha aplaudido al PSC y que son "una pareja estable"

"Yo no voy a hacer conferencias a Tel Aviv, voy por España a explicar"

- PUBLICIDAD -

El líder del PSC, Pere Navarro, ha afirmado este lunes que en la Conferencia socialista de este fin de semana en Madrid se pudo ver a todo el PSOE "puesto en pie ovacionando el trabajo del PSC. España aplaudía a Cataluña".

En declaraciones a 8TV recogidas por Europa Press, ha defendido que ambos partidos son "una pareja estable", con conflictos y diferencias, pero buscando soluciones para los muchos ciudadanos con problemas.

Ha dicho que le resulta difícil explicar lo que sintió y vio en la Conferencia al ver aplaudir al PSC, al que considera "el representante del catalanismo más legítimo" en Catalunya, y ha considerado compatible defender el reconocimiento de la singularidad catalana y, a la vez, el federalismo, porque éste significa compartir.

Para él, "si no hay acuerdo, no puede haber consulta" de autodeterminación, y asegura que muchos de quienes dicen públicamente que habrá consulta admiten en privado que no se hará finalmente.

Sobre el viaje a Israel del presidente de la Generalitat, Artur Mas, lo ha contrastado con su propio trabajo: "Yo no voy a hacer conferencias a Tel Aviv, voy por España a explicar" los proyectos y a buscar soluciones, ha dicho.

Además, ha lamentado que el Govern no hace bien su trabajo en cuanto a la consulta, pero tampoco en políticas económicas ni en políticas sociales, y ha añadido que quienes más tienen más deben pagar impuestos: "No queremos más amnistías fiscales".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha