Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Negociadores de las FARC no confirman que general esté en manos de guerrilla

La CICR asegura estar listo para mediar en secuestro de general en Colombia

EFE

La Habana —

0

El equipo de paz de las FARC declaró hoy en La Habana que no puede confirmar si realmente el general Rubén Darío Alzate está en manos de la guerrilla, y anunció una próxima declaración dentro de un par de horas en la que espera poder aportar más información sobre el suceso.

En una declaración leída ante periodistas por el comandante insurgente Félix Antonio Muñoz Lascarro, las FARC manifestaron “sorpresa” por el anuncio del Gobierno colombiano de suspender los diálogos ya que, según dijeron, los avances logrados hasta el momento en el proceso han activado “una esperanza de la reconciliación” que “no puede arriesgarse con determinaciones impulsivas”.

Etiquetas
stats