Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Netanyahu condena el atentado contra la catedral copta de El Cairo

EFE

Jerusalén —

0

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, condenó hoy el ataque contra el complejo eclesiástico donde se encuentra la catedral cristiana copta de El Cairo, que ha causado al menos 25 muertos.

“Israel condena el reprobable ataque terrorista en la catedral copta de El Cairo. El país comparte el dolor de las familias y del pueblo egipcio. Debemos unir fuerzas para luchar contra el terrorismo juntos”, dijo en un comunicado el primer ministro.

Una explosión, de la que aún no se conoce la autoría, tuvo lugar hoy en el barrio de Al Abasiya de El Cairo durante el transcurso de una misa en la que participaba un gran número de fieles, lo que causó al menos 25 fallecidos y 49 heridos.

Etiquetas
stats