Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Netanyahu: El fortalecimiento de Irán amenaza a Israel y a todo el mundo

Netanyahu: el fortalecimiento de Irán amenaza a Israel y a todo el mundo

EFE

Moscú —

0

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, afirmó hoy que el fortalecimiento de Irán en Siria supone una amenaza para Israel, Oriente Medio y para todo el mundo, al reunirse con el presidente de Rusia, Vladímir Putin, en el balneario ruso de Sochi, a orillas del mar Negro.

“La situación en Oriente Medio tiene una dinámica bastante rápida. Irán realiza enormes esfuerzos para fortalecer su presencia en Siria. Esto representa una amenaza para Israel, Oriente Medio y, en mi opinión, para el mundo entero”, dijo Netanhayu, citado por medios rusos, al comienzo de la reunión con el jefe del Kremlin.

Agregó que Irán se encuentra en un “estadio avanzado de control e influencia sobre Irak y Yemen”, y “en la práctica controla el Líbano”.

Etiquetas
stats