Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Neus Munté, sobre Homs: “Su trayectoria y sus capacidades le avalan para ser un magnífico candidato a las elecciones”

Neus Munté, sobre Homs: "Su trayectoria y sus capacidades le avalan para ser un magnífico candidato a las elecciones"

EUROPA PRESS

MADRID —

Así se ha pronunciado en declaraciones a los periodistas sobre las primarias que organiza CDC para elegir a su candidato a los comicios del 26J en la sede de UGT en Madrid, cuyas instalaciones ha visitado este miércoles acompañada del secretario general del sindicato, Pepe Álvarez.

“Es una persona con la que me une una amistad grande, que respeto y admiro muchísimo por su trayectoria política y personal”, ha declarado a los medios de comunicación.

A través de Twitter, Munté ya se había sumando al presidente de la Generalitat catalana, Carles Puigdemont, quien este martes ya expresó su preferencia por que sea Homs el candidato al Congreso y no Sílvia Requena, la otra aspirante.

Etiquetas
stats