Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Nick Clegg vota en Sheffield junto a su mujer, la española Miriam González

Nick Clegg vota en Sheffield junto a su mujer, la española Miriam González

EFE

Londres —

0

El líder liberaldemócrata y viceprimer ministro del Reino Unido, Nick Clegg, votó hoy junto a su esposa, la española Miriam González, en la circunscripción de Sheffield Hallam, en el centro de Inglaterra.

Clegg, de 48 años, depositó su voto pasadas las 11:15 hora local (10:15 GMT) y fue el último de los principales políticos en hacerlo, tras Nigel Farage, del UKIP, que fue el más madrugador, el laborista Ed Miliband, Natalie Bennett, del Partido Verde, Nicola Sturgeon, líder del Partido Nacionalista Escocés (SNP), y David Cameron, actual primer ministro del Reino Unido.

El líder liberaldemócrata acudió sonriente a su colegio electoral junto a su mujer, que lucía una blusa amarilla y una falda larga de color azul oscuro.

Los cerca de 40.000 colegios electorales a los que están llamados a votar más de 40 millones de británicos abrieron hoy a las 07.00 hora local (06.00 GMT) y cerrarán a las 22.00 hora local (21.00 GMT).

Las últimas encuestas sobre intención de voto colocan a laboristas y conservadores casi empatados con un apoyo cercano al 34 %, mientras que el UKIP lograría el 12 % de los votos y los liberaldemócratas de Clegg, el 10 %.

Etiquetas
stats