eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Nieto, "absolutamente tranquilo" por su actuación al frente del PP de Córboba

- PUBLICIDAD -
Nieto, "absolutamente tranquilo" por su actuación al frente del PP de Córboba

Nieto, "absolutamente tranquilo" por su actuación al frente del PP de Córboba

El secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, ha dicho estar "absolutamente tranquilo" sobre su actuación como presidente del PP de Córdoba y alcalde de esta ciudad después de que su nombre haya aparecido vinculado a la supuesta financiación ilegal de la campaña electoral andaluza del PP en 2008.

"Estoy francamente bien, soportando el rigor del calor a plena satisfacción", ha dicho Nieto en la comisión del Senado después de que el socialista Antonio Julián Rodríguez Esquerdo, antes de preguntar sobre si el Gobierno tiene intención de cambiar la política penitenciaria se ha interesado por los correos electrónicos incorporados al sumario de Púnica en los que aparece el número dos de Interior.

Unos correos que supuestamente indicarían que se cargaron a la constructora Prasa gastos de la campaña electoral de 2008, cuando el presidente del partido era José Antonio Nieto.

"Quiero decirle que estoy absolutamente tranquilo por dos razones: por cómo he actuado siempre como presidente del partido y alcalde de Córdoba y, sobre todo, por el rigor con que utiliza su partido la información", ha dicho Nieto antes de destacar que la Guardia Civil "no ha apuntando nada" ni ha hecho "ninguna manifestación sobre nada".

Nieto ha detallado que esos dos correos electrónicos se refieren, de un lado, a una persona a la que aprecia personalmente y que tuvo responsabilidades directas en la citada campaña electoral, en alusión a José María Bellido, actual portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, José María Bellido, y en el otro correo a una persona que realiza trabajos en una empresa.

Las facturas sobre lo que se dice en esos correos, según el número dos de Interior, "acreditan qué se ha pagado y qué no se ha pagado".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha