Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tres días de luto en Nombela (Toledo) por la muerte de una niña de 11 años

Tres días de luto en Nombela (Toledo) por la muerte de una niña de 11 años

EFE

Talavera de la Reina (Toledo) —

0

El Ayuntamiento del municipio toledano de Nombela ha decretado tres días de luto oficial por la muerte ayer de una niña de once años tras caerle encima un pilar de ladrillo cuando estaba jugando en un columpio con otras dos menores de la misma edad que resultaron heridas.

Fuentes municipales han explicado a Efe que la decisión se tomó en un pleno extraordinario celebrado en la tarde de ayer, en el que los asistentes guardaron dos minutos de silencio en memoria de la víctima.

Durante la sesión plenaria también se dedicaron unas palabras de condolencia a sus familiares, se acordó enviarles una corona de flores y se pidió la mejoría de las otras dos menores heridas en el suceso, que continúan ingresadas en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Una de las niñas se encuentra en planta desde última hora de la tarde ayer, han confirmado a Efe fuentes del servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

La otra, permanece estable dentro de la gravedad en la UVI pediátrica del Hospital toledano, ya que sufre politraumatismos y múltiples facturas.

El incidente tuvo lugar hacia las 01.30 horas de la madrugada del sábado al domingo al derrumbarse un muro de ladrillo sobre las tres menores en una parcela situada en la urbanización “El Mojón Blanco”, situada a unos 14 kilómetros del casco urbano de Nombela.

Etiquetas
stats