Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Nuet (EUiA), “enfadado” por la permanencia en prisión de Junqueras, Forn, Sànchez y Cuixart

Nuet (EUiA), "enfadado" por la permanencia en prisión de Junqueras, Forn, Sànchez y Cuixart

EUROPA PRESS

SABADELL (BARCELONA) —

Nuet, en declaraciones a los medios en Sabadell, ha asegurado que la medida tomada por el magistrado perjudica “el debate político” de cara a los comicios del 21 de diciembre y que ha considerado necesario.

El exsecretario tercero de la Mesa del Parlamento catalán ha afirmado que se trata de una “estrategia judicial con fondo político sin ningún tipo de duda” y ha determinado que no debería haber nadie en prisión por sus ideas políticas.

Ha augurado que esta resolución judicial puede influir a la hora de ir a votar, por lo que ha reclamado “mantener la cabeza fría y votar con la cabeza”, recalcando que sería un error iniciar un periodo calcado al vivido en los últimos meses en Cataluña.

Nuet ha admitido estar “contento” por los otros miembros liberados del Govern cesado, aunque ha señalado que deberían estar todos.

Etiquetas
stats