eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Nueva Canarias reprocha a Podemos que no apoyara en su día a Pedro Sánchez para echar a Mariano Rajoy

El diputado de Nueva Canarias (NC) en el Congreso, Pedro Quevedo, ha echado en cara este martes a Podemos que, tras las elecciones de diciembre de 2015, no apoyara que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se convirtiera en presidente del Gobierno y ha confirmado su abstención al candidato de la formación morada, Pablo Iglesias.

- PUBLICIDAD -
Nueva Canarias reprocha a Podemos que no apoyara en su día a Pedro Sánchez para echar a Mariano Rajoy

Durante su intervención en el debate de la moción de censura de Unidos Podemos, Quevedo ha querido dejar claro que no tiene "nada en contra" del aspirante a la Presidencia, pero ha recalcado que, teniendo en cuenta la aritmética parlamentaria, "a lo mejor debería haber sido otra persona" la que optara a desplazar a Mariano Rajoy de La Moncloa, en referencia a Pedro Sánchez.

Tras admitir que le produce "cierta melancolía" la presentación de esta censura a Rajoy, el diputado de NC, socio electoral del PSOE, ha querido dejar claro que su partido sigue "comprometido" con el cambio político.

Ahora bien, ha remarcado que, mientras que llega, NC no iba a esperar "eternamente" a defender los intereses de Canarias, una afirmación con la que viene a justificar el apoyo de su partido a los Presupuestos Generales del Estado para este 2017.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha