Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Nueva Canarias reprocha a Podemos que no apoyara en su día a Pedro Sánchez para echar a Mariano Rajoy

Nueva Canarias reprocha a Podemos que no apoyara en su día a Pedro Sánchez para echar a Mariano Rajoy

EUROPA PRESS

MADRID —

Durante su intervención en el debate de la moción de censura de Unidos Podemos, Quevedo ha querido dejar claro que no tiene “nada en contra” del aspirante a la Presidencia, pero ha recalcado que, teniendo en cuenta la aritmética parlamentaria, “a lo mejor debería haber sido otra persona” la que optara a desplazar a Mariano Rajoy de La Moncloa, en referencia a Pedro Sánchez.

Tras admitir que le produce “cierta melancolía” la presentación de esta censura a Rajoy, el diputado de NC, socio electoral del PSOE, ha querido dejar claro que su partido sigue “comprometido” con el cambio político.

Ahora bien, ha remarcado que, mientras que llega, NC no iba a esperar “eternamente” a defender los intereses de Canarias, una afirmación con la que viene a justificar el apoyo de su partido a los Presupuestos Generales del Estado para este 2017.

Etiquetas
stats