Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Nueva Canarias pide explicaciones a Guindos en el Congreso por el hallazgo de telurio en el archipiélago

Nueva Canarias pide explicaciones a Guindos en el Congreso por el hallazgo de telurio en el archipiélago

EUROPA PRESS

MADRID —

En concreto, el diputado quiere saber desde cuándo tiene conocimiento el ministerio sobre el hallazgo y si el Ministerio de Industria ha mantenido informado al Gobierno de Canarias sobre este asunto.

En una tercera cuestión, Quevedo plantea a De Guindos cuál es la calificación de las aguas en que se han encontrado estos yacimientos, de acuerdo con la Convención de Naciones Unidas (ONU) para el Derecho del Mar, también conocida como Convención de Montego Bay.

Por último, el diputado canario le plantea al ministro de Economía, Industria y Competitividad si el Gobierno de España ha iniciado gestiones sobre a quién correspondería el yacimiento de telurio, en el caso de que finalmente se confirme su presencia al suroeste de Canarias.

Etiquetas
stats