Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Nueva York prepara su desfile de Acción de Gracias con un refuerzo de la seguridad

Nueva York prepara su desfile de Acción de Gracias con un refuerzo de la seguridad

EFE

Nueva York —

0

Los organizadores del desfile de Acción de Gracias que cada año recorre Nueva York ultiman hoy los preparativos para este jueves, en una edición en la que además de los globos gigantes también serán protagonistas las medidas de seguridad.

Tras los atentados de París, la policía de Nueva York (NYPD) ha anunciado un mayor despliegue de efectivos para velar por la seguridad de la tradicional cabalgata de los grandes almacenes Macy's, que llega este 2015 a su edición número noventa y uno.

“Siempre hemos dedicado gran número de agentes para el desfile pero este año habrá 200 efectivos más para garantizar la seguridad en toda la ruta”, explicó este martes el jefe de la NYPD, Bill Bratton.

De hecho, numerosos agentes ya se encuentran hoy, víspera del desfile, custodiando los globos gigantes que pasearan por Broadway en Acción de Gracias y cuyo inflado ya está teniendo lugar en el Upper West Side.

Los protagonistas de “Angry Birds”, “Peanuts” y “Dino” serán algunas de las estrellas de este año.

Las suaves temperaturas que se prevén hacen esperar una gran afluencia a la cabalgata, que además seguirán millones de estadounidenses a través de televisión.

Hasta ahora, el desfile solo se ha suspendido una vez, en 1971, debido a lluvias torrenciales.

Etiquetas
stats