Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Rey participará en septiembre en Nueva York en los debates de la Asamblea General de la ONU

EUROPA PRESS

MADRID —

El día 19 Felipe VI asistirá a la Reunión de Alto Nivel sobre refugiados, ha confirmado un portavoz del Palacio de la Zarzuela.

El resto del programa, que previsiblemente incluirá entrevistas bilaterales con otros jefes de Estado, está aún por cerrar, como el hecho de si será el Rey el que tome la palabra en representación de España en la Asamblea General. Los dos últimos años así ha sido.

Este será el primer viaje internacional del monarca desde su participación en la entrega del premio Carlomagno al Papa Francisco en el Vaticano en mayo pasado.

Una semana después del viaje a Nueva York, el Rey tiene previsto encabezar la delegación española en la Cumbre Iberoamericana de Cartagena de Indias (Colombia) entre los días 27 a 29 de octubre.

Etiquetas
stats