Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Nuevas Generaciones del PP consideran una “osadía” las palabras de la diputada de Podemos en Aragón y exigen su dimisión

EUROPA PRESS

MADRID —

Durante una rueda de prensa para reclamar la dimisión del delegado del Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde, por una frase ante el último caso de violencia de género, la diputada de Podemos Amparo Bella ha apuntado que “podríamos haber hecho el mismo comentario hablando de Miguel Ángel Blanco, que fue asesinado: 'tendría que haber mirando usted hacia atrás para ver si le iban a raptar'”.

En un comunicado, Nuevas Generaciones han rechazado con “indignación y repulsa” estas “frívolas” palabras ya que son “una osadía y una falta de respeto”. “Hablar con esa osadía y falta de respeto hacia un hecho que ha marcado la historia de nuestro país y hacia las víctimas del terrorismo demuestra una gran carencia de sensibilidad por parte de dirigente de Podemos”.

Asimismo, han exigido la dimisión de Bella porque la “falta de respeto” hacia Blanco, a sus familiares y a todas las víctimas del terrorismo no sólo son “intolerables” y “contrarias” a la defensa de la libertad, sino también “a lo que debe ser y representar el ejercicio de un cargo público”.

En este sentido, los jóvenes populares han subrayado lo que representa la figura de Blanco y han propuesto la etiqueta en las redes sociales #TODOSSOMOSMIGUELANGEL.

UNA “SALIDA DE TONO” MÁS DE PODEMOS

Por otro lado, en su opinión, esto supone una “salida de tono” más de Podemos--recordando entre ellas el asalto de la capilla de la Universidad Complutense de Madrid, la “falta de respeto” hacia las libertades religiosas o el espectáculo de los titiriteros acusados de enaltecimiento del terrorismo-- y que suponen un “claro ejemplo” de que a los representantes del partido de Pablo Iglesias “se les consiente y permite todo”.

“Ya basta de consentir todo a la izquierda y de perdonarles todo a los radicalismos. Exijamos a todos las mismas responsabilidades. Exijamos a todos la misma ejemplaridad”, han concluido.

Etiquetas
stats