Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Nuevas Generaciones reconoce que ha caído la afiliación en 2013 y 2014, pero les preocupa más la caída del voto

Nuevas Generaciones reconoce que ha caído la afiliación en 2013 y 2014, pero les preocupa más la caída del voto

EUROPA PRESS

MADRID —

En una entrevista en Onda Madrid recogida por Europa Press, Jurado ha valorado positivamente los cambios efectuados por el PP la semana pasada pero ha recordado que “los cambios nunca son suficientes, porque tienen que ser constantes”. “Hay visecretarios a nivel nacional que tienen menos de 33 años”, pero “da igual que pongas una cara joven si no das un mensaje ilusionante”, ha añadido.

En ese sentido, ha anunciado que el nuevo vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ya les ha comunicado que NNGG estará en la estrategia de comunicación. Jurado ha asegurado tienen muchas ideas para comunicar a los jóvenes y que quieren “hacer muchos actos en los que los jóvenes se sientan protagonistas” y desterrar la imagen de que el PP “es un partido de gente mayor”.

Preguntada por la propuesta de NNGG para la limitación de cargos y mandatos, Jurado ha asegurado que han hecho lo que les “corresponde como organización juvenil”, porque “hay muchas generaciones que se están quedando fuera del carro”. Sin embargo, acepta que sea un tema complicado de debatir porque “cuando pones cotos al campo no le gusta a nadie”.

En cuanto a la reforma de Ley Electoral para que en los ayuntamientos gobierne la lista más votada, la presidenta de Nuevas Generaciones ha insistido en que “reformar la Ley Electoral no es cualquier cosa”, por eso el PP intentó el consenso y ha recalcado que ella es “partidaria de la reforma”. No obstante, ha asegurado que “la reforma no se paró porque pudiera haber mayoría de Podemos”, porque no tienen “miedo a nadie”, sino porque no había consenso.

Etiquetas
stats