eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Núñez Feijóo: "Sabemos que nos quedan muchas deudas por pagar"

- PUBLICIDAD -
Núñez Feijóo: "Sabemos que nos quedan muchas deudas por pagar"

Núñez Feijóo: "Sabemos que nos quedan muchas deudas por pagar"

El presidente de la Xunta de Galicia y líder del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado hoy que al Partido Popular y al Gobierno central les quedan "muchas deudas por pagar", por lo que ha pedido a los españoles que les ayuden "a terminar este proyecto".

En declaraciones a los periodistas en la aldea de El Rocío (Huelva), que ha visitado junto a la ministra de Empleo, Fátima Báñez, Núñez Feijóo ha entendido que el actual proyecto del PP nacional hay que acabarlo, por lo que ha pedido a la gente "que prosiga con este proyecto de superación y recuperación, que no interrumpa un camino que nos va a llevar a la recuperación económica, que en algunas familias y muchas empresas ya es un hecho".

"Sabemos que nos quedan cosas por hacer, sabemos que no hemos conseguido el cien por cien de los objetivos, que nos quedan muchas deudas por pagar, queda empleo por crear, pero lo cierto es que hoy le hemos dado la vuelta a la situación de nuestro país, y los españoles tienen una esperanza y un proyecto", ha dicho.

Ha defendido que no han pensando en el futuro del partido, "sino en el futuro de España", por lo que se ha creado "un proyecto de estado, de país, de nación", de manera que ha apostillado: "Creo que debemos finalizar el trabajo, no interrumpir el proyecto".

Por su parte, la ministra de Empleo y cabeza de lista al Congreso de los Diputados del PP por Huelva, Fátima Báñez, ha asegurado que el objetivo del Gobierno central es "seguir sumando voluntades" para la creación de empleo y ha puesto como ejemplo la agricultura onubense.

"Vamos a seguir haciendo lo que hemos hecho hasta ahora, sumando voluntades, con toda la sociedad, los trabajadores, las empresas, autónomos, pymes, las familias... para seguir creando riqueza y bienestar", ha apostillado.

Ha destacado que en la comarca de Doñana, su preservación medioambiental "ha sido compatible gracias al esfuerzo inversor para que los agricultores puedan tener productos de primera calidad, que son marca España", en referencia a las plantaciones freseras.

"Las obras hidráulicas que se han hecho son ejemplo de una sostenibilidad medioambiental en una provincia líder como corazón verde en Europa, y favorece que los agricultores puedan presentar esa fruta en todos los rincones del mundo", ha terminado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha