Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Núria Marín aboga por un tándem entre Iceta y Parlon para liderar el PSC

Núria Marín aboga por un tándem entre Iceta y Parlon para liderar el PSC

EUROPA PRESS

L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA) —

En declaraciones durante un acto en L'Hospitalet, Marín se ha mostrado partidaria de “apostar por lo mejor que tiene el PSC, que no son ni una, ni dos, ni tres personas, sino muchas personas que pueden sumar y trabajar juntas”.

Frente a la posibilidad de que Iceta y Parlon compitan en las primarias para liderar el partido, Marín ha afirmado que “hay vías más inteligentes que la de la confrontación”.

“El trabajo conjunto de los dos, que para mí son excelentes líderes, sería la mejor solución; la suma de ambos, el coliderazgo de Iceta y Parlon, lo mejor de uno y de otro, con un acompañamiento de toda una serie de compañeros que trabajen dentro del partido y hagan fuerte el PSC”, ha manifestado.

La alcaldesa de la ciudad más grande que controla el PSC ha dicho que Cataluña necesita un partido socialista “lo más fuerte posible” para que pueda dar soluciones a los problemas que tienen los ciudadanos y el país.

Etiquetas
stats