eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La alcaldesa Núria Marín (PSC) muestra su apoyo a Pedro Sánchez como candidato a La Moncloa

La alcaldesa de L'Hospitalet de Llobregat y miembro de la Comisión Ejecutiva del PSC, Núria Marín, ha mostrado su apoyo a que Pedro Sánchez sea el candidato del PSOE a las elecciones generales, y augura que las primarias de julio sólo tendrán la candidatura del secretario general.

- PUBLICIDAD -
La alcaldesa Núria Marín (PSC) muestra su apoyo a Pedro Sánchez como candidato a La Moncloa

"Yo creo que habrá un candidato único, que será Pedro Sánchez, y que tendrá el apoyo mayoritario de todo el partido", ha vaticinado Marín en una entrevista concedida a Europa Press.

Aun así, la primera secretaria de la federación del PSC de L'Hospitalet recuerda que "unas primarias se realizan para que una persona con voluntad y con apoyo se pueda presentar y tener la oportunidad de ganar; así se ha decidido como partido para elegir a los líderes y cabezas de lista, y así se ha hecho en todos los pueblos y ciudades de España".

Sin embargo, remarca: "En el caso de que haya más de un candidato, tendremos la oportunidad de elegir entre más de una opción. Pero si no hay más de una candidatura, la de Pedro Sánchez me parece bien".

En cuanto al candidato del PSC a las elecciones autonómicas, Núria Marín muestra también su apoyo a que el cabeza de lista del partido sea el primer secretario, Miquel Iceta.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha