eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Núria Riera, nueva portavoz del Gobierno balear: "Seguiremos poniendo orden en las empresas públicas"

La recién nombrada consellera de Administraciones Públicas y portavoz del Gobierno balear, Núria Riera, ha asegurado tras jurar su cargo que seguirán poniendo orden en las empresas públicas", ya que el proceso de reestructuración en el Sector Público ha sido "bastante eficaz", pero se debe seguir adelante para "mejorar la situación".

- PUBLICIDAD -

Tras concluir la ceremonia de posesión que ha tenido lugar este jueves, Riera ha explicado que se empieza una nueva etapa de cambio en la que se debe dar un "nuevo impulso" y ha agradecido la labor del exconseller Simón Gornés, a quien sustituye, ya que ha "adquirido mucha experiencia con él".

Por su parte, el conseller de Economía y Competitividad, Joaquín García, quien también ha jurado su cargo, ha señalado que la nueva etapa será "una continuación" de lo hecho hasta ahora y ha expresado que van a trabajar directamente con los ciudadanos y el empresario. "Tenemos muchas ganas de desarrollar proyectos y trabajar con los agentes sociales", ha dicho al respecto.

Mientra, la nueva consellera de Familia y Servicios Sociales, Sandra Fernández, ha destacado que uno de los objetivos es impulsar el Consorcio de Servicios Sociosanitarios, que aunará las competencias de las diferentes administraciones en materia de dependencia para que -tal como ha dicho el presidente del Govern, José Ramón Bauzá,- "haya un único interlocutor entre el ciudadano y la Administración y con el que se anticiparán así a la Ley de Función Pública Estatal.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha