Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La UCO pide al Ayuntamiento de Madrid documentos relacionados con Púnica

La OCU pide al Ayuntamiento de Madrid documentos relacionados con Púnica

EFE

0

Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Policía Judicial de la Guardia Civil han acudido esta mañana al Ayuntamiento de Madrid para solicitar expedientes relacionados con una pieza separada del caso Púnica.

Fuentes conocedoras de la investigación han expresado su disposición a colaborar en la investigación y que facilitarán la documentación a la mayor brevedad posible.

La documentación solicitada, según las mismas fuentes, se refiere a expedientes de contratación de quince empresas relacionados con eventos, actos culturales y publicidad.

Las diligencias están declaradas parcialmente secretas.

El pasado mes de febrero, en un informe, el Ayuntamiento de Madrid concluyó que desde esa institución y sus entes autónomos se realizaron contratos por valor de 32,4 millones de euros con siete empresas implicadas en la trama Púnica.

Etiquetas
stats