Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La OLP lamenta los atentados de Cataluña y condena la violencia

EFE

Jerusalén —

0

La Organización para la Liberación de Palestina (OLP) lamentó hoy los ataques de Barcelona y Cambrils que han causado 14 víctimas mortales y condenó “todas las formas de extremismo, violencia y terrorismo”.

“Estamos tristes y horrorizados por estos crueles y trágicos eventos, y nuestros sinceros pensamientos y apoyo van con las víctimas, sus familias, el Gobierno y el pueblo de España”, declaró en un comunicado Hanan Ashrawi, miembro del Comité Ejecutivo de la OLP, principal representante del pueblo palestino.

La veterana política palestina se opuso a “todas las formas de extremismo, violencia y terror contra los civiles inocentes” e hizo un llamamiento internacional “para trabajar de manera conjunta en contrarrestar estos actos inhumanos de crueldad y terrorismo”.

El presidente palestino, Mahmud Abás, también envió sus condolencias al rey Felipe VI y al presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, y rechazó con firmeza “todas las formas de terrorismo”, que animó a combatir.

Etiquetas
stats